miércoles, 5 de agosto de 2009

Some of those days

Some of those days my hair would be long
Some of those days i would have dreads
Some of those days i would have a strong body
Some of those days im gonna have tattoos
Some of those days im gonna look like a warrior

Some of those days u would be alone
Some of those days u would be sad
Some of those days u would need some one
Some of those days u would be so desperate
Some of those days u would miss me honey

U would miss me honey.

domingo, 26 de julio de 2009

hello dolly!!

una bna rola del jazzista louis armstrong jk era tan chingon musicalmente como lo cagado k estaba.

aca paso lo k esperaba, me fui a acapulko, y me la pase bebiendo cerveza y jugando billar, leyendo y jugando baraja, keria ir al gimnasio pero hacia un amdral de calor, pero bastardo, aca el sabado estuvimos a 48°C nunca en mi vida habia estado ante tanto calor.

y aparte fue una reverenda mamada por k el cuarto k tenia con mi primo no servia el puto aire acondisionado, fue una reverenda mamada, el agua d ela alberca estaba caliente, bno asi como k tibia, entocnes ala hora de entrar me adormeci bn cabron, me estaba heteando ahi adentro, asi es k recurri a la cerveza para vivir, y asi me apendehe mas una, total acabe heton en una hamaca la mera onda xD, ia en la nochesita fuimos ael area del billar a jugar baraja, y hubo un show de imitadores, y habia una "vieja" k segun era alejandro guzman, k era un pinche wey en realidad, y le bailo a un primo lo cual fue realmente cagado.

al dia siguiente ia desperte mas leve, aca la armamos de a pedo por el aire y en chinga nos lo repararon entonces dormimo bn vergas hasta con frio, pero luego luego se sentia el puto calor bn de la verga, desaiunamos, y nos pusimos a cavar un puto oio, a los k nos arrastro el pinche ocio total como a las 2 de la tarde el puto oio nos tapaba lo cual era recagado, despues enterramos una silla, y tapamos el oio, despues fuimos a comer, y nos volvimos a meter a la alberca, en la noche hubo una "noche mexicana" en el hotel, estuvo recagado, iegamos cuando iegaba media hora de empezar y aca trataban de animar a la gente y me apsaron el micro y me puse a gritar k viva neza!! xD, y ia entonces toda la puta noche gritamos k neza ruleaba, despues para mi suerte ia empezo el torneo de futbol, aura mi vida tiene sentido los fines de semana, estaban hugando pumas-atlas, y atlas gano 1-0 por gol de pacheko, y gracias a eso claudia se vestira de zebra, gracias a una apuesta ke me propuso una primita xD, despues de eso estuve jugando billar hasta las 4 de la madrugada, y ia medio pedo me fui a dormir.

hoy domingo me desperte extrañamente tempra, desaiune chilakiles pa la cruda y me puse a leer, despues otra ve z a hugar billar hasta ke a las 12 me fueron a sacar diciendome k ievaban media hora buskandome para irnos xD, y despues nos metimos al camion y nos regresmamos, lei un putero por k habia un madral de trafico, depsues vimos k se habia volteado una camioneta xD, se veia bn loko, y ia llegue hace rato a mi casa y aki estoe escribiendo esto y tomando chokolate caliente, y ahora ire a dormir, esto fue mi fin de semana, mañana espero ver a karina, recoger mi marra k tiene valf, y k la gorda me preste el incontrolable de ska-p y aca tmbn temngo k inscribirme a la escuela xD
bno em alrgo k les sea leve.

hoy no ahe frase ni cita, me da mucha weba k les sea leve bye

jueves, 23 de julio de 2009

TIO tio SAm sam!!!!

k tranza clicka!!!

aca el titulo es sacado d ela rola de ska-p iamada iwal (tio sam) no se por k chingaos me dieron un chingo de ganas de escuchar ska-p, hoy fue un dia cagado, aca aier despues de escribir me fui a dormir y segun io no dormi ni madres, y desperte y no me sentia nada cansado.

aca habia kedado con la banda d emexicali para iegar a su hottel a las 8 por k no s eke tanta meirda kerian hacer, y iegue ahi como a las 9 por culpa del pinche taxista aca a mi hefe y a mi se nos hizo bn puto tarde y nos cobro bn caro por una mamadita, me cagan los taxistas. total iegue a al che hotel y estos weies estyaban en su desmadre asi es k ni afecto, despues fui con el hefe y el morro a hacer un par de mamadas y desaiunas en la marcacha (magdelana) en contreras, io me chingue 2 wajolotas, y despues fuimos a la puta basilica, no es mamada pero he ido mas veces a esa mierda en los ultimos 15 dias k en toda mi vida SON MAMADAS!!!!! pero bno me alimentaron bn chingon asi es ke me awanto, mientras eios se metieron a misa io me kede afuera con el morro de la fam moviendole el tapete en cuanto a su fe xS!!! y lo mejor es ke creo k si lo hize por el we namas me decia si es cierto y se kedaba pensando, esa fue mi bna accion del dia, jajajajaja.

aca despues regresamos a su hotel y llenamos el coche con las maletas, para rematar fuimos a comer a subway, awebo extrañare esas comidas con eios, aca despues me trajeron a mi chante y eios jalaron para wanatos.

aca kedo la promesa de ke io me ire para mexicali y k tmbn nos encontraremos en wanatos, hoy parto hacia acapulko un poco emputado por k el viernes era la firma d elas victimas y el sabado la marcha en solidaridad con cuba. pero seran 3 dias de leer, dibujar, jugar billar, cartas, y tomar cerveza...pobre de mi.

asi es ke aki los deho me depido por varios dias o si puedo por aia entrare y dehare algo si no nos vemos hasta k nos veamos!!!

en honor al sabado

"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"

realmente es necesario k ponga kien dijo eso??
saludos y ke les sea leve gracias por leer

miércoles, 22 de julio de 2009

IM BACK MADAFACKAS!!!!

aca ando de regreso muajajajajaja.

seeeeeee despues de considerarlo durante varios dias pasados decidi volver a meter mierda y media en esta madre.

entonces de nuevo awantaran mi dislexia mala ortografia y mentadas de madre.

tome esta decision no precisamente por k mi vida sea muy interesante y kiera publicarla, estos era una especie de diario pero ia k es publico por obvias rzones no pondre algunas cosas, pero lo hice por k se me hincho el webo ypunto xD.

hoy fue un dia muuuuuuuy de webos aca estas ultimas semanas vino anda de mexicali y me traian a pan y verga ievandolos a varios lugares, entocnes no habia visto a la clicka, entocnes ia habiamos kedado desde antes apra hoy ir al gromblins.

desde k desperte fue la onda, me hablaron la banda d emexicali para invitarme a "desaiunar" en los chamorros de tlaco, y ia fui y me chingue un chamorro y varios tepaches, despues me fui con la banda, iegue y ia estaban ahi mis 4 perras humb, chato, falk, y la gorda y ia nos metimos ante la mirada de todos los k ia estaban adentro, no se si era desprecio o miedo pero se siento pesada cosa k me dio risa, despues iego el ro con su morra, nosotros ia habiampos pedido unas chelas.

en resumen estuvimos ahi un bn rato burlandonos del acento de chato, mientras nos contaba historias de su estadia en tijuas, luego nos pusimos nostalgicos hablando de nuestra epoca en la secundaria, pasando a la ya vieja e irrompible costumbre de hablñar de porno, y luego empezamos a hacer planes a futuro de nuestras proximas pedas y reuniones.

lo mas sobresaliente de este dia fue la cuenta, 1070 pesos en mi vida habia pagado uuna cuenta tan alta saliendo con la banda fue la verga, pero aca valio la pena sobre todo por las guiness supieron de webos, y aca ruleo machin el pedo de la cuenta.

despues nos fuimos caminando hasta plaza univ, platicando d emamada y media y despues la novia del ro nos disparo unas paletas, y ahi fuimos como pendejos, llegando a universidad por alguna estupida razon nos metimos a una mamada de harry potter y io me puse a fingir un atake de miedo por los manikis y todos echabamos desmadre, despues fuimos a las rampas cosa k me puso un poco nostalgico, por k aca los k me conozcan chido sabran con kien pasaba la maioria de mi tiempo metido ahi cuando estabamos en secundaria.

y ia terminamos en casa del falk y nos encontramos al maik en el camino cosa cagada y salo con su compa el roy a pendehear con falk, luego emigramos y halamos cada kien por su lado, exepto la gorda k desaparecio d ela nada y chato k se abrio en plaza, ro y su morra halaron pa chapata maik y roy tmbn por ahe, falk humb y io fuimos a casa de humb pa k nos pasara madres nuestras k tenia, depsues falk y io fuimpos a inflar las iantas de su blica y de ahi nos separamos.

io hale hacia insurgentes con la banda de mexicali, para ke fueramos a el cine, total pura verga con el cine, peor no me kejo cene een el gallito como por 5 vez en estos ultimos 10 dias lo cual rifa machin.

y asi fue este dia un dia realmente de webos ke termine escribiendo esta mierda, con el tiempo mejorara la redaccion lo prometo k a final de cuentas mas k nada es eso d elo k se trata, un saludo para todos ke les sea leve.

kes dejo una frase chingona del cantautor italiano/argentino piero:

"al cesar, lo del cesar
a dios, lo k es de dios
al pueblo, lo k es del pueblo"

o era un pedo asi suerte y cuidense!!


lunes, 9 de marzo de 2009

SHOULD I STAY OR SHOULD I GO?

No pelen el titulo fue lo primero ke s eme ocurrio y casualmente el bn maik me pregunto por esa rola algo.

Aca se k prometi seguir hablando de las islas pero al vdd me dio weba asi k no pondre mas aunke si rifo bn mamon la otra ida tmbn aunke mucho mas relax pero estuvo rudo.

No habia tenido ganas de escribir apesar ke muchos temas invaden mi cabeza se em ocurren ideas etc.

Pero devido a uno de las cosas mas comunes y normales ke me paso hoy he decidido hablarles del mas grande amor de mi vida...

Estoe hablando d ela musica, oh si eso ke siempre corrompe el silencio d emi alma, esa forma de expresion ke he tomado tan propia ke hasta pienso vivir de ella, aquella ke siempre ha estado conmigo en los mehores momentos de mi vida, ke nunka me ha fallado y esta ahi para mi cuando la necesito, sin importar el mood ke io tenga eia siempre estara presente, akella por la cual vivo, y asi podria seguir adulandola hasta ke se me acaben los caracteres pero no les explicare mas ke pedo.

Esta tan comprovado por mi klo ke produce en mi interior, y hoy fue una prueva mas , como muchos saben y si hay algn ke no lo sepa io toco el bajo, y amo el jazz, entonces mi plan de vida a ultimas es tocar contrabajo en un trio o talves un cuarteto de jazz, y hoy me regresaron mis preciados discos de jazz ke le habia prestado a un amigo, y como si anda despues de llegar del gimnasio puse uno d emis favoritos se llama superbass, y es un disco de Ray Brown, John Clayton y Christian McBride, los 3 contrabahistas, de hecho ray es como ke el mas chingon de todos, bno a mi me encanta su estilo, y aca el disko es un orgasmo total para mi 3 contrabajos tocando al mismo tiempo, y entonces renacio en mi ese orgasmo emocional bn cabron, aparte de ke el estereo es al verga, y asi solo con escuchar ese disco mi vida cambio totalmente de sentido, mi mood se puso luego luego bn chingon tanto al grado de venir aki y escribir, de olvidar todas mis preocupaciones de la vida y simplemente disfrutar de ese orgsmo musical, por k si precisamente es eso apra mi no hay mejor palabra para expresarlo.

Y asi ha sido durante toda mi vida, la musica es una parte muy importante d enuestras vidas en el mayor de los casos la musika ke escuchas te define como persona, aunke en lo personal no, aunke si ha sido una gran parte de mi vida y talcves lo ke soy hoy se lo debo a la musica incluso talvez los amigos ke tengpo etc, peor io no cometi el error de encerrarme en un genero, io soy internacionalñ puedo escuchar cualkier tipo de musika sin problemas, aclaro el reggaeton no es musica no me hodan , y aparte a kien carajo se le ocurrio ponerle asi y decir ke viene del reggae, el reggae una musika ke te habla e las cosas belñlas d ela vida, k habla d ela naturaleza y del respeto haci a lo k te rodea, y pones un beat cagado y repetitivo hablas de cojer y dices ke son aprientes no me hodas!!! Marley se debe de estar revolcando en su tumba... pero bno ia me sali de tema, añghun dia le tirare mierda al reggaeton, peor si te puedo escuchar desde punk hasta metal desde clasico hasta charangas desde jazz hasta grindporn y asi sigue y sigue.

TRodo empezo cuando era morro si a algn le debo este amor por la musica es a mi padre un gran amante del jazz, ke desde masomenos los 6 años alcanzo a recordar ke asi mientras hibamos en el coche escuchabamos m usica y asi nso poniamos a jugar ke diske tokabamos instrumentos siempre me gsutaba el sax o al bataka, y asi poco a poco mi sentido de persepcion por la musika se fue incrementando, tambien me ponia a pensar, me decia asi con esa cancion ke te imaginas y eso pasaba con al clasica y el jazz y io ia le narraba lo ke me imagina dependiendo del instrumento ke sonara etc, tambien me encantaba tom y jerry en el cual pasan musica buenisima
y asi me fue gustando la musika y se volvio parte importante de mi vida.

Aunke despues de 3 de primaria mi vida cam,bio por completo, ya que io no era muy bueno hugando futbol poes me abri y me aislaba y conoci a un we ke le gustaba asi musika extraña para mi en esos tiempos, y asi el weuy me enseño limp biskit no pues io conoci algio ke hamas deje el poder del rock, imaginene la situacion si em prendia con el jazz como lo hacia con rock me empezo a encantar y despues me enseño el skate, y d ela mano del skate vino el hugar tony hawk y me encantaba la de hey ho lets go ke siempre pasaba( ahora ia se ke se iama blikztried bop y es de los ramones) por ke era rapida y me inspiraba y era facil de cnatar y un dia hugando en casa de un primo mas grande, me dihao apoco te gusta eso we y io asi no pues ke si y me regalo un disco de varios d epunk y no poes io me kede trabado con ese discodespues me compre uno de the offspring solo por ke me latio la portada el conspiracy of one, y asi fui comprando muchos discos de punk roack o happy punk como kieran iamarlo, depsues un primo de guadalajara tmbn metido en ese pedo del skate me ievo por el buen camino un dia en un mercadio le dije mira me comprare este dico uno de rap y hip-hop me acuerdo ke era y me dice no compres mamadas comprate este y me da uno del panteon e inspector, y me llamo la atencion la diablita d ela portada y dije aaaaaaaay weeey va no poes desde ese momento me encanto el ska, su manera tan chida de bailar y despues con el tiempo conoci ke era la aleacion d emis 2 generos favoritos rock y jazz, en esos momentos no sabia eso yme llamo la atencion por ke emtian sax trombon etc, compre mas discos de ska, y punk asi hasta iegar a 6 ke ia empezaba a peinar me de moika y usar ropa sucia y rota a no bañarme a ir a cada rato a coio, esa etapa marco mi vida muchisimo para el futuro, pero creo ke seguire mañan hoy muero de sueño ke les sea leve bye
continuara,,,

(ke mamadaaaaaaaa)

jueves, 26 de febrero de 2009

Hi fuckers!

Bueno antes que nada un saludo para todos, no habia subido nada por que la neta no me sentia con ganas, pero bueno eso ya paso agradablemente...
Como dice esa hermosa cancion de LAD me paso: "tuve un problema de dificil solucion, en una epoca dificil de mi vida...y tuve una revelacion ya se ke kiero en esta vida..."

Asi es todo empezo como parte de mi vicio ir a buscar a un dealer ya conocia el lugar y sabia de lo ke pasaba ahi solo es ke en realidad nunca lo habia sentido, de ke estoy hablando de las islas de la UNAM.

Para aquellos que no sepan que pedon con eso son los jardines ke estan rodeando la facultad de filosofia y letras y rectoria en CU, les dicen islas porque es una especie de explanada empastada y tiene un especie de red de cemento que aca digamoslo son como pasillitos entonces esto deja como resultado unos cuadros de pasto rodeados de cemento formando una especie de islas.

Bueno el pedo empezo cuando le dije al pekeño maik ke fueramos despues de convencerlos diciendole ke le daria de mi panke loko y ia acepto el muy inhteresado xD, nos trepamos al metrobus y ia entramos a CU el me comentaba ke nunka habia ido a Cu asi por su lado io si he ido a partidos etc, y ia le platike ke alguna vez estuve en un examen en esa facultad por k un amigo de mi hefa lo habia hecho, y ia le platike de ese pedo mientras nos bajabamos del metrobus en la parada de CU y nso subiamos al PUMABUS k nos ievaria a rectoria y a la facultad, entonces ia la cagamos y nos ekibocamos estuvo cagado pero ia nos bahamos cuando dio media vuelta al estadio y ia fuimos caminando pero asi estuvo mas chido, entramos por uno d elos tuneles por los ke pasa insurgentes arriva y luego luego escuchamos algo orgasmente un cabron tocando el saxofon no mames fue como entrar a otro mundo te perdias escuchando a ese wey y mas como fue al entrar como atravesar el portal ahcia lo ke despues io iame la TP,(creo ke realmente es esa lo ke teniamos en secundari era como uan emulasion hecha con poca gente pero esta es la verdadera) y asi fue como iegamos lo primero ke vimos y nos iamo la atencion es ke en cada isla de la primera parte a la ke entramos habia una pareja de novios besandose o simplemente acosatados y se veia cagado, despues subimos a la explanada de rectoria y fue una atmosfera bien aca luego luego se sintio el cambio en el ambiente algo realmente trankilizador, relajante, una sensacion liberadora, y en eso vimos una bandera mexicana, extrañamente le dije a maik no mames asi si me da gusto ser mexicano, saber ke tenemos ese lugar, por asi decirlo nuestro luegar, se sintio bien.

Entramos a otra parte de la explanada y vimos mas cosas, a un grupo de actores de teatro bien metidos en su desmadre, unos weies haciendo malavares, mas gente acostada, un grupo de percusiones y unas morras bailando bien aca, tambien vimos a 2 weies uno tenia un guitarrita de 8 cuerdas y la otra una de 4 y tocaban chido la neta, a mi tambien me dieron muchas ganas el lugar se presta apra, la atmosfera te motiva te impulsa a hacerlo, despues como ke nso resignames de encontrar a ese wey y decidimos investigar la zona, cuando era mas morro y entre al edificio de la facultad para el examen de este wey, lo senti, y hoy lo senti mucha mass fuerte, al entrar al edificio te sientes como en casa, sabes y sientes wue los ke te rodean comparten ideas, gustos, etc contigo, y es chido sentir eso, luego el ver carteles de una conferencia marxista y de tocadas del alicia entre los avisos escolares te hace pensar no maaaames de aki soy.

Y a final de cuentas eso es lo ke me ievo la impresion de un santuario si lo puedo llamar asi, un lugar donde pestas entre los tuios, donde te puedes pioner a paltikar con kien kieras y sabran ke pedo de ke hablas, y podras discutir muy aca con todos y no se es chido saber ke exiaste un lugar asi, aparte practicamente la mota es legal ahi, io no se bien ke pedo pero me iego 6 veces el tufaso y no vi ningun wey aca ke anduviera chingando ni nada y pense a no ma ke vergas de aki soy, y despues me di kuente de ke no no soy de ahi, ahi esta el lugar, ia lo conoci chido, me enamore de el, de su atmosfera, de la vibra, del ambiente, lo uniko ke flta es ser parte de el, y es precisamente eso lo ke me preocupaba en estoe ultimos dias nos entia motivacion alguna ni nada, pero ia eso cambio aura se ke kiero echarle webos a la prepa para entrar en esa facultad y ser parte de ese ambiente, poder decir ke o estoe ahi por ke en verdad de ahi pertenesco no por ke me gusta estar ahi.

Asi esta el pedo con las islas, mañana regresare en otro plan a ver ke pedo ke pasa, ya les platikare si se armo al ida como estuvo, por el momento es todo mis keridos lectores subditos lamewebos y amigos.

saludos y ke todo les sea leve

//HuchbacK\\

jueves, 19 de febrero de 2009

The Spokesman

Bueno hoy no tengo ganas de escribir nada profundo o de farolear de ke se tooodo en esta vida asi ke les dejhare esta rola ke me encanta pero nunca le habia puesto atencion chido a la letra hasta hoy cuando me vole la ultima clase.
A ver ke les aprece y ke opinan de lo ke dice



Spokesman-Goldfinger

What happened to dignity
Did it go away again?
Just like a worn out trend?
Will I still defend emotions?
What happened to honesty?
I don't see it on the Top Ten
I only see it in what has been
Cuz I still defend devotion

Am I alone?

Don't wanna rest
I don't wanna breathe
When I wanna hear about life
Don't wanna hear a spokesman
I don't wanna test
I want to believe
The god damn singer wrote the song
Don't wanna hear a spokesman

What happened to integrity
I don't see it on MTV
All I see is choreography
And I'll never be a dancer
What happened to puberty?
Bad skin and insecurity?
And who the fuck is Felicity?
Cuz I got problems of my own

Am I alone?

Don't wanna rest
I don't wanna breathe
When I wanna hear about life
Don't wanna hear a spokesman
I don't wanna test
I want to believe
The god damn singer wrote the song
Don't wanna hear a spokesman

Don't wanna rest
I don't wanna breathe
When I wanna hear about life
Don't wanna hear a spokesman
I don't wanna test
I want to believe
The god damn singer wrote the song
Don't wanna hear a spokesman

Don't wanna rest
And don't wanna breathe
When I wanna hear about life
Don't wanna hear a spokesman
I don't wanna test
I want to believe
The god damn singer wrote the song
Don't wanna hear a spokesman

I Don't wanna rest
And don't wanna breathe
When I wanna hear about life
Don't wanna hear a spokesman

Se me hace una cancion como ke muy aplikable para reflexionar.

Bueno espero y les guste saludos y ke les sea leve

//hucHBack\\

martes, 17 de febrero de 2009

ALL YOU NEED IS LOVE

Verga xD ke diran en la entranda pasada mentando madres por el 14 de febrero y en esta desde el titulo indica ke sera una hotes no mames puse una rola de los beatles we los BEATLES!!! tanto ke los he criticado por ser los primeros rockeros fresas por asi llamarlos aunke despues cambiaron bn chingon pero eso sera otro tema) y uso una de sus canciones de su epocoa gay como titulo.

Entonces supongo ke ia se dieron una idea acerca de ke es esta entrada y si algn no me conoce o no sabe bn ke pedo y lee la entrada apsada y dice chale che morro bipolar poes io les digo chinguen a su amdre por ke entonces no entendieron el mensahe.

Bueno esta entrada es acerca del amor, si el amor akel sentimiento ke destrulle vidas ke te hace vivir los mejores momentos de tu vida, lo ke te provoca a hacer estupideces por akella persona de la ke estas enamorado, ok estamos de acuerdo todos hemos sentido algo muy aca por alguien (o tal ves no) a lo mehor no es amor pero se siente diferente, es de esas veces de las ke estas taaaaaan apendehado por la otra personas ke si tienes algo de eia ahi andas como amldito monoso pegado a ese aroma ke te hace recordar su suave piel su hermoso pelo, a si por ke cuando estas enamorado todo es hermoso, ves alguna foto de eia y te kedas viendola apendehadisimo por horas escuchas alguna cancion muy aca y piensas en eia y algn dice o hace algo ke te hace recordar a esa persona, si asi es esto cuando algn te trae enculado haces este tipo de cosas, pero entonces llega un dilema, ¿que hace para ke la otra persona sienta lo mismo ke tu? aki es cuando viene la parte divertida haces pendehada y media como ievar serenata sin importar ke tan de la verga cantes o incluso cosas ke io he hecho ir a graffitear plaza universidad a las 5 am en su cumpleaños, (todo para ke despues te voten a la verga, perdon traumas del pasado)dedikar canciones, poenrte a decir cosas taaaaan gays(eso en mi idoma kiere decir cursis) ke aveces despues recuerdas y dices haaaaaay weey de donde sake la inspiracion,. y asi es esto haces todo con mas pasion con mas inspiracion, aca tipo en la secu cuando te late una morra y hasta te levantas con ganas de ir a la escuela solo para verla (bueno hay veces ke al weba gana no? pero a mi si me ha pasado eso) todo es bella todo es hermoso todo brilla color de rosa, (aunke despues viene kla decepcion pesro este no es el tema) peor es del sentimiento en si de lo ke les vengo a hablar hoy.

Esos ejemplos son de cuando concentras ese sentimiento en una persona, pero yo digo ke tmbn esta presente para cosas, animales, situacioones, ekipos de futbol, etc incluso ke puedes amar a una persona sin si kiera ser su apreha o kerer entablar una relacion de novios con eia, pero alguien no ama a algo material?, yo si amo a mi bajo bueno a los 2, pero sobre tosdo al blanco(no es racismo perras xd) por todo lo ek representa para mi, simplemente hasta fisicamente lo amo desde el momento en ke lo vi me enamore de el, si fue amor a primera vista, y no pueden sdecirme como puedes amar a algo amterial sino te correspkonde, y io digo a como putas no, cuando lo toko el sonido ke hace , cuando llego a mi casa y lo veo ahi recargado esperandome a ke lo toke a ke haga musika con el a khaga vibrar el mundo con sus notas, no tiene comparacion desde dentir su madera, escucharlo, sus cuerdas, simplemente es hermoso, ahora ven por ke digo ke el sentimiento puede aplikar para cosas materiales?? ( y si aun asi dicen ke no poes webos)

O tambien no han escuchado k alguien ama a su ekipo de futbol, los barrabravas o hinchas o pseudoaficionados o llamennlos como kieran, a mi a vces me enoja cuando dicen es ke no maches we como puedes kerer a un ekipo es solo un ekipo y ia ok le avs te apasionas y chido pero ia sentir amor, o tre dcien chale wey te malviahas, y io digo we no mames tu ke sabes acaso alguna vez has sentido la emocion de para en una barra, desde ke te huntas con al banda y aca todos portando los colores del ekipo, cantando, saltando , sentirte parte de eso, y luego te subes al bus y vas aca con toda la banda sasomado por las ventanas, y cuando llegas al punto de reunion y ces a la demas banda, ves ke no estas solo en tu sentimiento, y empieza la caravan vas caminando, viendo las calles inundadas de personas ke sienten lo mismo k tu por el eikpo, y la lokura ke se comienza a desbordar el descontrol, luego llega el momento de la verdad entrar al estadio , ir cantando en el tuunel y entras y ves a toda la banda ke ya esta adentro los bombos las banderas los trapos(cuando los permitian) y te apras en tu lugar cuando sale el ekipo es la lokura cuando meten un gol la avalancha, todpo es carnaval cuando van perdiendo ponerte a mentarle la madre ala directiva ke por ke no hacen algo por el ekipo, o alentar con ams webos para ke vewan ke eal awante es incondicional y ke siemrpe estaras ahi y al fional del aprtido si ganas o pierdes saber ke estuviste saltando y cvantando los 90 mins incondicionalmente, cuando ganas un clcasico o un partido importante, no tiene madre el sentimiento la celebracion cuando te da las gracias el ekipo ke va y te aplauden y tu a eios es algo bna ca ke si no has vuiviodo simplemente NO LO PUEDES ENTENDER, y cuando poierde pero sabes ke le hecharon webos y se los reconoces y eios lo agradecen no me cae d emadre ke es simplemente hermoso.

Otro y io creo ke el mas grande de mis amores es la musika en general y al verdad ese amor es tan extenso ke si me rece su propia enterada sera otro dia...

En resumen para mi el amor es un sentimiento universal ke puedes entreagar hacia muchas cosas personas o situaciones, creo k amas algo o alguien cuando te apasiona cuando te mueve te inspira te roba la mente, caundo estas dispuesto a dar tu vida o dedikar tu vida a ello, cuando si tuvbieras ke vivir de eso no te molestaria, simplemente cuando NO TE IMPORTARIA DEJAR TODO PARA DEDICARTE A ESO, o estar con esa persona especial, el amor e sun sentiemiento hermoso ke no debemos ensuciar con ideologias capitalistas, si amas algo o a algn hacelo saber o dedikate a hacer eso con pasion y pon todo tu corazon en ello.

Bueno despues de jotear demasiado me despido de ustedes comenten dejenme su opinion propongan temas lo ke keiran, este es mie spacio y io hago lo ke kiera con el, el suyo es el de los comentarios, tambien se aceptan mentadas de madre!!

KE LES SEA LEVE CUIDENSE bye

//HucHBacK\\

sábado, 14 de febrero de 2009

14 de Febrero

Si, hoy es el 14 de febrero el dia de los enamorados!!
Hoy es el dia en el k se celebra al amor y la amistad, cuando todos se regalan cosas y se dicen cuanto se kieren cuando aprovechas y le compras algo especial a esa chava ke tanto te gusta cuando te vas de fiesta con tus amigos y cuando todo es felicidad en fin el amor se pude oler en el aire!!

AMOR Y AMISTAD???
NO ME HOOODAN!!!
Le llaman amor a comprar cosas?? es al cosa mas ridicula ke he escuchado en mi vida (aparte de ke la marihuana es una droga letal) el amor nos e trata de eso pero hoy no tengo antojo de entrar mas en ese tema, peor si estoe seguro de algo si amas a algn no se lo dices con materialismo, eso solo es un culto a la superficialidad de las personas y nada mas y nada menos ke una muestra de lo estupida ke es nuestra sociedad por caer en un consumismo demasiado ridiculo respaldado ppor ke hoy es el dia oficiald e demostrarle a las personas cuanto las kieres comprandoles cosas.

Porfavor peor k manera tan ams ridicula de demostrar el amor, si realmente kieres aprovechar la ocasion apra hacerle algo especial a akella persona ke se ha robado tu corazon, poes haz eso algo especial!!, no lo ke todos hacen comprar globos flores y peluches eso ia esta tan trillado, por ke no ahcer algo con tus propias manos , peor k nsea creativo , no la tipica carta de tekiero mil bf4evandeva nooooooo! algo ke relamente valga la pena ke la otra persona se de cuenta de cuanto te importa no por el tamaño si no por lo k se note ke pusiste esfuerzo, tampoco es llenar de post its su carro o su banca o una reha (para k ieguen unos culeros y la arranken vdd!!!xD) bueno eso e slo ke io creo ke es al forma de expresar el "amor", pero ahora ke lo pineso mañana escribire d elo ke kreo io ke es el amor seguire con el tema del dia.

Diran por k tanto odio por k tanto rencor si es una fecha hermosa, ke nadie te kiere k no tienes amigos??, poes io les digo nel no tengo amigos!!!, les dire como alguna vez una persona muy sabia un un sonsiderable estado de ebriedad "Yo no tengo amigos, solo tengo hermanos", y si es verdad somos una hermandad a la cual no le importa nada de tu persona simplemente ke seas parte de la hermandad, ke se ke sia lgun dia me pongo hasta el webo me cuidaran y limpiaran mi desmadre, ke se k me regañaran sia lgun dia kiero hacer alguna pendehada cmo dehar la escuela por una mamada, ke se ke me apollaran al maximo si trato de hacer algo importante, ke se ke se tiraran al vicio conmigo y se pondran a mentar madres ala ke me hizo ponerme asi, ke se ke irian conmigo a aprtirse la amdre por ke algn molesta a la persona ke se robo micorazon, (oh si asi es algn se ha robado mi corazon y se podria decir ke estoe enamorado o bno por lo menos enculado pero despues habalre de eso) el chiste es ke io se ke ahi estan para cuando los necesite, y no por eso les o me importara si nos feleicitamos por este dia, esmas ni lo hacemos, no es necesario sabemos ke hemos demostrado nuestra hermandad cuando debimos hacerlo y no en un dia superficial y estupido.

Ahora tambien estoe consiente de ke conozco personas a las ke les importa este dia y como io valoro mucho su amistad les kiero decir ke me diskulpen si se sienten ofendidas al leer esto y ke las kiero demaisado como apra felicitarlas por este dia si asi se sienten bien.

En fin tambien yo tengo mis recuerdos buenos de esta fecha alguna ocasion hace unos 2 años una amiga nos regalo galletas ke eia misma hizo algo ke se me hize un buen detalle y me alegro el dia, y este año veo a mi amiga preocupada pork no tiene con kien estar en este dia, y ahi es cuando digo mierda ciomo puede ser k una persona tan linda pueda preocuparse por algo tan tribal y estupido es cuando me enojo y digo chale si tan solo la sociedad en general no le hubiera puesto tanta importancia no pasaria por esto.

Entocnes regreso a lo k todo es una estrategia de mercadotecnia para hacernos gastar, carajo por ke la gente se preocupa por impresionar comprando, es pore so ke odio esta fecha no es mas ke una manifestacion de hipocresia y consumismo ke a la gente superficial la tiene preocupadisimo por ke el globo o el peluche no son lo suficientemente grandes si se trata de exhibir ke tanto estas dispuesto a agstar en la otra persona mierda como me encohona eso!

Despues de estar 3 años rodeado de esta gente y ser humillado por ke a ellos se les ahcia relamente importante dar cosas y a mi no entocnes me veian mal y me decian grich etc peor 2 semanas despues las veias enohadas con su novio o ke ia nose habian dehado de hablar con su super bf4evaandeva por una mamada y entocnes io veo ke mis hermanos siguen ahi y es cuando digo awebo kedense con sus regalos y sus mamaderas poendehas ke io tengo a mis hermanos y no em hace falta nada mas

Asi es ke si kieren sigan con su fecha "Amor y amistad" poes deberia de ser estupides y consumismo, sigan rindiendole culto a su superficialidad ke cuando se den cuenta k su pareha lo uniko ke kiere es palo io me cagare d ela risa y me ire con mis hermanos a disfrutar d ela vida lehos de esa sociedad vacia e hipocrita vasada en lo amterial y no no tengo nada en contra del amor al contrario el amor es tan importante para mi ke por eso me encabrono y me pongo a mentar madres por k nos han dicho ke amor es comprar cosas y regalarlas en una fecha en especifico

Creo k despues de dar todo este choro solo keda dar mi raglo apra todos akellos superficiales de mierda ke han hecho k odie este dia con sus malditas pendehas

Photobucket

domingo, 1 de febrero de 2009

hola!

bno io soy panchpo
y estoe empezando esta amdre para llenarla con mi dislexia y con la mierda ke tengo en el cerebro acerca de algunos tems
huchback es mi tag
y green monzter es algo k ami a veces me late usarlo como mi especie por asi decirlo
bnom saludos y cuando tenga mas ganas de escribir vendre y lo hare
o si no simplemente relatare mis viajes o me llenare la boca hablando de mi historia de vida